Cómo Llegar

Cómo llegar a Valdeavellano de Tera

EN AVIÓN

Para llegar a Soria desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, hay una para de autobús de la compañía ALSA que te recoge en la T4.

Puedes llegar en avión a cualquier terminal de Madrid y, en cada una de ellas, tienen sus propios autobuses de aeropuerto que te llevan de una terminal a otra. Hay una parada en la T4, la cual está indicada. El autobús para allí y lleva al viajero a la estación de autobuses de Soria, sin la necesidad de ir a la estación de autobús del centro de Madrid. Es una comodidad.

En este enlace puedes ver los horarios: http://www.alsa.es/ Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos.

Una vez en Soria capital la única opción para ir a Valdeavellano de Tera es en coche.

EN TREN

Si prefieres venir a Soria de una forma más cómoda y tu transporte es el tren, sólo puedes acceder a Soria de esta forma si vienes desde Madrid.

El tren sale desde la estación Chamartín de Madrid. Dirección de la estación: Calle Agustín de Foxa s/n 28036, Madrid (Madrid).

En este enlace puedes ver los horarios: http://www.renfe.com/ Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos.

Una vez en Soria capital la única opción para ir a Valdeavellano de Tera es en coche

EN COCHE

Desde Soria capital por la N-111 dirección Logroño, a 15 kilómetros tomar el desvío a la izquierda por la carretera SO-820. Continuar por esta carretera 9Km hasta llegar.

Desde Madrid hay 257km  De Madrid a Soria se llega por la A-2. Hay que desviarse en la salida 150 hacia Medinaceli/Soria/Logroño. Una vez en la circunvalación en Soria, hay que coger dirección Logroño e incorporarse a la N-111. Unos 15km. después, tomar el desvío a la izquierda hacia comarcal SO-820. Continuar por esta carretera 9Km hasta llegar.

Desde Barcelona hay 490km. Aproximadamente los primeros 310km se hacen por la autovía que se dirige a Zaragoza. En la salida 319 hay que incorporarse a E-804/AP-68 en dirección Logroño/A-68/Pamplona/N-122/Soria y posteriormente en la salida 19 dirigirse hacia N-122 dirección Gallur/Soria. Al llegar a la circunvalación en Soria, incorporarse a N-111 dirección Logroño y unos 15km después tomar el desvío a la izquierda hacia comarcal SO-820. Continuar por esta carretera 9Km hasta llegar.

¿Sabes que hay muchos lugares interesantes en el entorno de Valdeavellano de Tera?